5 consejos para el dolor de la muela del juicio

Una de las molestias más intensas que podemos experimentar es el dolor de la muela del juicio. Esta dolencia no hay que dejarla pasar, ya que es una clara señal de que algo no anda bien en tu boca. Por ello, lo más recomendable siempre será visit

Causas y tratamiento para la mordida cruzada

De todos los tipos de maloclusiones que existen, la más común de todas es la mordida cruzada. El momento ideal para tratarla es cuando el paciente tiene alrededor de 6 años, para poder evitar futuros problemas mandibulares. Sin embargo, no todos l

La sonrisa perfecta existe: tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta, natural y bonita

Muchos estudios teorizan sobre los factores que consiguen definir cómo es una sonrisa perfecta: simetría, armonía, tonalidad, espaciados, superficies, tono de encías, gesto, luz y un largo etcétera de variables estrictamente físicas. En People

¿Cuánto cuesta una limpieza dental profesional?

Si quieres que tu dentadura luzca radiante y dure así por muchos años, debéis saber que la higiene bucal juega el papel más fundamental para conseguir este objetivo. El estado de tus dientes y encías es directamente proporcional al cuidado de lo

¿Cómo se pueden quitar las manchas de los dientes?

Si tienes manchas en los dientes, debes saber que este tipo de alteración en la superficie del esmalte es uno de los problemas más frecuentes. En odontología lo tratamos desde la estética dental. La razón por la que aparecen manchas en los dient

Nuestros dentistas te cuentan los 5 secretos para tener una sonrisa sana y bonita

No somos conscientes de lo importante que es la salud bucodental para nuestro bienestar diario. Si no, ¿de dónde viene la expresión “eres como un dolor de muelas” para decirle a alguien que es molesto? Cuando nuestros dientes y encías no nos

Ortondoncia para adultos

Mejorar la estética de la sonrisa no tiene edad, de hecho, actualmente existen diversos métodos que te permitirán lucir una sonrisa perfecta tras algunos meses de tratamiento, y lo mejor de todo es que no tendrás que cambiar tus hábitos de vida

Todo lo que debes saber sobre las caries en los dientes de leche.

Los primeros años de vida de los más pequeños son vertiginosos; están llenos de momentos inolvidables, crecen a pasos agigantados, aprenden emociones y desarrollan hábitos que les marcarán para toda la vida. La erupción de los dientes de leche

Whatsapp a la Clinica Dental People Dent