Cómo saber si tengo fluorosis dental

El flúor es un aliado contra la caries pero, si no es empleado en la forma y cantidad correcta, puede convertirse en un gran enemigo del esmalte. La fluorosis dental se da más en niños pequeños cuando se está produciendo el desarrollo de las pie

Principales síntomas del bruxismo y cómo solucionarlo

¿Aprietas o rechinas los dientes a menudo? Si te ocurre esta situación, puedes padecer bruxismo. Aunque existan casos de bruxismo leve, en algunas personas este trastorno puede ser frecuente y lo suficientemente intenso como para producir dolores y

5 alimentos que producen caries en adultos

La caries es uno de los principales problemas de salud oral y está íntimamente relacionada con la dieta. Cuando consumimos determinados alimentos, estos se quedan adheridos a las piezas dentales, formando la placa dental y produciendo una desminera

5 consejos para el dolor de la muela del juicio

Una de las molestias más intensas que podemos experimentar es el dolor de la muela del juicio. Esta dolencia no hay que dejarla pasar, ya que es una clara señal de que algo no anda bien en tu boca. Por ello, lo más recomendable siempre será visit

Causas y tratamiento para la mordida cruzada

De todos los tipos de maloclusiones que existen, la más común de todas es la mordida cruzada. El momento ideal para tratarla es cuando el paciente tiene alrededor de 6 años, para poder evitar futuros problemas mandibulares. Sin embargo, no todos l

La sonrisa perfecta existe: tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta, natural y bonita

Muchos estudios teorizan sobre los factores que consiguen definir cómo es una sonrisa perfecta: simetría, armonía, tonalidad, espaciados, superficies, tono de encías, gesto, luz y un largo etcétera de variables estrictamente físicas. En People

¿Cuánto cuesta una limpieza dental profesional?

Si quieres que tu dentadura luzca radiante y dure así por muchos años, debéis saber que la higiene bucal juega el papel más fundamental para conseguir este objetivo. El estado de tus dientes y encías es directamente proporcional al cuidado de lo

¿Cómo se pueden quitar las manchas de los dientes?

Si tienes manchas en los dientes, debes saber que este tipo de alteración en la superficie del esmalte es uno de los problemas más frecuentes. En odontología lo tratamos desde la estética dental. La razón por la que aparecen manchas en los dient

Whatsapp a la Clinica Dental People Dent