Ortondoncia para adultos

Mejorar la estética de la sonrisa no tiene edad, de hecho, actualmente existen diversos métodos que te permitirán lucir una sonrisa perfecta tras algunos meses de tratamiento, y lo mejor de todo es que no tendrás que cambiar tus hábitos de vida

Todo lo que debes saber sobre las caries en los dientes de leche.

Los primeros años de vida de los más pequeños son vertiginosos; están llenos de momentos inolvidables, crecen a pasos agigantados, aprenden emociones y desarrollan hábitos que les marcarán para toda la vida. La erupción de los dientes de leche

¿Qué es un empaste dental?

Uno de los problemas más comunes que tratamos desde la endodoncia son las caries. Este tipo de patología afecta a más del 90% de los adultos y, tradicionalmente, se soluciona mediante un empaste dental (también llamado obturación). Con un empast

¿Es compatible la ortodoncia con los implantes dentales?

Hasta hace poco, la ortodoncia se consideraba un tratamiento para el público joven. Los adolescentes eran, por amplia mayoría, los que más acudían a las clínicas buscando una solución para su maloclusión y sus malposiciones dentales. Actualmen

¿Cómo es el proceso de un tratamiento con Invisalign?

La ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más populares entre los pacientes de nuestra clínica dental en Carabanchel (Madrid). Muchos acuden a nosotros con el deseo de conseguir una sonrisa bonita sin tener que llevar los clásicos bracket

Implantes o puentes dentales: ¿qué es mejor para mí?

Un problema bastante común en nuestro país es la pérdida prematura de una o varias piezas dentales. Por supuesto es un problema que atañe a las personas adultas, en especial a las mayores de 45 años. De hecho, solo el 5% de las personas mayores

¿Cuánto cuesta una limpieza dental profesional?

Si quieres que tu dentadura luzca radiante y dure así por muchos años, debéis saber que la higiene bucal juega el papel más fundamental para conseguir este objetivo. El estado de tus dientes y encías es directamente proporcional al cuidado de lo

5 consejos para el dolor de la muela del juicio

Uno de los dolores más intensos que podamos experimentar es el dolor de la muela del juicio. Este dolor no hay que dejarlo pasar ya que es una clara señal de que algo no anda bien en tu boca. Por ello, lo más recomendable siempre será visitar a s