ORTODONCIA EN CARABANCHEL

¿A qué edad se debe iniciar el tratamiento?

La ortodoncia se encarga de corregir la posición de los dientes y la relación entre la arcada superior e inferior para lograr una mejoría de la estética y la función masticatoria.

La edad para comenzar el tratamiento de ortodoncia la debe determinar el ortodoncista. A pesar de que casi siempre se comienza en la adolescencia, se debe tener un control desde muy temprana edad, para evitar males mayores.

No obstante, cada vez más adultos deciden iniciar un tratamiento ortodóncico con el objetivo de mejorar su sonrisa. Con la aparición de nuevos sistemas como la ortodoncia invisible, es posible llevar a cabo un tratamiento muy discreto para aquellos que priman la estética.

Como solemos decir en nuestra clínica dental… ¡la ortodoncia no tiene edad!

Tipos de ortodoncia

En la actualidad existen diversos tipos de ortodoncia que nos permiten adaptarnos a las necesidades y gustos de nuestros pacientes.

Brackets metálicos y estéticos

Ortodoncia lingual

Ortodoncia invisible

¿Qué ortodoncia elegir?

Hay que tener en cuenta que todos los pacientes son diferentes, de tal forma que el tratamiento que se elige para alguien, no tiene que ser el más adecuado para otra persona.

En la clínica dental People Dent nuestros expertos te aconsejarán sobre cuál es el mejor tratamiento para tu caso, teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias personales.