DENTISTA PARA NIÑOS EN CARABANCHEL

Odontopediatría

Dentista para niños

Los dientes de los niños no son iguales que los de los adultos. Por ello, deben ser tratados de una forma específica.

En clínica dental People Dent enseñamos a los pequeños de la casa cómo mantener una buena higiene bucodental. También prestamos especial atención a alteraciones congénitas de la dentición como los dientes supernumarios o anodoncia, piezas dentales con un tamaño superior o inferior al normal, etc.

Tratamientos más frecuentes en niños

Para nuestros servicios de odontopediatría contamos con profesionales que hacen más divertidas y amenas las visitas al dentista de los niños desde que son pequeños.

Tratamiento de la caries

La caries son cada vez más frecuentes en niños de muy corta edad y, aunque aparezcan en dientes de leche, deben tratarse para evitar que después repercutan en la dentición definitiva.

Traumatismos

También es habitual que un niño sufra la rotura o pérdida de una pieza debido a una caída o un mal golpe y, en estos casos, debe restaurarse o reimplantarse.

Ortodoncia

Nuestros odontopediatras explorarán los huesos maxilares y los dientes de los niños y, en el caso de que sea necesario, colocarán un aparato dental para subsanar estos problemas.

Fluorización

Es un tratamiento de carácter preventivo que busca endurecer el esmalte y conseguir unos dientes fuertes y sanos.