CIRUGÍA ORAL EN CARABANCHEL

La cirugía oral abarca una serie de tratamientos odontológicos que no suelen estar presentes en todas las clínicas dentales. No obstante, en nuestra clínica dental en Carabanchel (Madrid) contamos en nuestro equipo con un cirujano oral con experiencia suficiente como para hacer frente a este tipo de casos.

Procedimientos de cirugía oral

A la hora de ejecutar este tipo de tratamientos, en clínica dental People Dent ponemos especial énfasis en la higiene y la seguridad, por lo que realizamos todos los procedimientos quirúrgicos en una sala totalmente esterilizada. Entre las operaciones que más requieren nuestros pacientes destacan:

La extracción de dientes (exodoncia)
Se trata de dientes irrecuperables o que están causando problemas a los dientes adyacentes y es imprescindible su extracción. Por su dificultad requieren una cirugía.
Reconstrucción de partes del maxilar
Este tipo de intervenciones se realizan como consecuencia de traumatismosaccidentesmalformaciones, etc. y requieren una extrema precisión y minuciosidad.
Injertos óseos  
El injerto de hueso dental garantiza un soporte para futuros implantes dentales o prótesis.
Extracción de tumores o quistes
La detección de tumores y quistes debe realizarse de una forma rápida para proceder a la extracción lo antes posible y hacerlo concienzudamente para que no vuelvan a aparecer.

 

Pide tu cita

Si tienes algún problema, pide cita hoy mismo con nuestros expertos en cirugía oral en Carabanchel.

Te ayudaremos a recuperar tu sonrisa y tu confianza.