La sonrisa perfecta existe: tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta, natural y bonita

27/09/2021 | Blog

Muchos estudios teorizan sobre los factores que consiguen definir cómo es una sonrisa perfecta: simetría, armonía, tonalidad, espaciados, superficies, tono de encías, gesto, luz y un largo etcétera de variables estrictamente físicas.

En People Dent, tras años escuchando a cientos de pacientes que realmente quieren tener una apariencia impecable hemos podido comprobar que la sonrisa perfecta existe y que hay muchas formas de conseguirla.

Tratamientos que pueden conseguir una sonrisa perfecta

Gracias a nuestra veteranía en el cuidado de dientes y encías, como expertos en estética dental hemos comprobado que la mayoría de pacientes pueden alcanzar la sonrisa perfecta con un tratamiento personalizado que cumpla sus expectativas.

Entender cómo es la sonrisa perfecta en el concepto ideal del paciente es determinante para garantizar el éxito de los resultados.

Imagina por un momento y dinos, si pudieses elegir tu sonrisa ideal ¿cómo serían tus dientes? ¿Estarían completamente alineados? ¿tendrían una tonalidad muy clara? ¿Serían de tamaño medio? ¿Se vería solo parte de ellos al sonreír?

Cada persona responderá a estas preguntas de forma diferente, y todas ellas tendrán razón sobre su definición de sonrisa perfecta.

Diseñar desde 0 la sonrisa perfecta: software de última generación al servicio de la estética dental

Gracias a los avances en desarrollo de software informático podemos adelantarnos al futuro y ver los resultados de un tratamiento antes de comenzar a realizarlo.

Soñar con una sonrisa perfecta y conseguirla cada vez es, en términos científicos, más posible.

Con un estudio estético de tus rasgos, fisonomía y comportamiento facial podemos trazar una estrategia estética para conseguir un resultado fiel a tus expectativas.

Construir una sonrisa perfecta con microláminas de porcelana

La transformación visual completa de unos dientes muy deteriorados, pero sin daños irreversibles (aquellos que no han visto comprometida su vitalidad), pueden adoptar una apariencia íntegramente nueva con un tratamiento de carillas dentales.

Gracias a la adhesión de unas fundas en la cara externa de los dientes, el paciente contará con una sonrisa completamente nueva: corregimos espacios interdentales, malposiciones dentarias, tinciones oscuras, traumatismos, malformaciones de desarrollo o ligeras rotaciones de dientes.

Aclarar la tonalidad de los dientes para que brillen con luz propia

Los tratamientos de estética dental pueden combinarse para lograr la sonrisa perfecta. Quizás, en tu caso, no necesitemos adherir a todos tus dientes carillas dentales, sino que las piezas que se encuentran en las zonas anteriores (aquellos dientes que son menos perceptibles) necesitan únicamente un blanqueamiento dental profesional.

Diseñamos una sonrisa perfecta para ti

Nuestro objetivo es que consigas la sonrisa que siempre has soñado. Personalizaremos su apariencia y garantizaremos que tu estado de salud es el óptimo sin dejar a un lado tu percepción sobre cómo debe ser una sonrisa perfecta.

Nuestro equipo médico puede asesorarte sobre los cambios estéticos que más te pueden favorecer y crearte un plan de tratamiento personalizado. Puedes contactar con nosotros y pedir cita. ¡Estamos en Madrid!