IMPLANTES DENTALES EN CARABANCHEL

Los implantes dentales son fijaciones de aspecto similar a un tornillo que se fijan al hueso mandibular mediante una cirugía y que reemplazan a la raíz del diente ausente para fijar coronas, puentes u otras prótesis dentales que reemplacen a la pieza ausente.

Nuestro objetivo fundamental a la hora de colocar los implantes dentales es preservar el reborde alveolar en anchura y consistencia para así brindar maxilares simétricos y armónicos, y conseguir que el paciente pueda recuperar la estética y funcionalidad de su sonrisa, deteniendo también el proceso de envejecimiento facial.

Vuelve a sonreír con confianza

Muerde y come sin miedo

Recupera tu salud dental

Tipos de implantes dentales

Los implantes siempre se elaboran con materiales totalmente biocompatibles que no resulten peligrosos para la salud del paciente, es decir, materiales que no provoquen ningún tipo de alergia y que no resulten intrusivos. Entre ellos, los más utilizados son los siguientes:

  • Implantes de titanio: suelen integrarse muy bien en la boca del paciente y sus índices de rechazo son muy bajos.

  • Implantes de zirconio: la principal ventaja del zirconio es que es un material cuyo color se parece mucho al de la pieza dental original, por lo que el resultado suele ser muy natural. Además, es un material cerámico muy resistente y duradero ante la corrosión de los ácidos y evita la formación de placa alrededor de él, por lo que es muy recomendable para personas con gingivitis o periodontitis.

La mejor opción para tus implantes en Carabanchel

Gracias a nuestros implantes dentales el paciente consigue recuperar la funcionalidad y la estética de la sonrisa. La intervención es rápida y precisa, y los resultados, además de verse de forma inmediata, destacan por su naturalidad, pues las prótesis que colocamos son lo más parecidas posibles en formacolor y tamaño al diente original.

El proceso de implantación resulta indoloro, dado que administramos anestesia local a los pacientes y recetamos analgésicos en el caso de que tengan molestias durante el postoperatorio.

Además, los implantes que colocamos en la actualidad se integran mejor al hueso por lo que, en la mayoría de los casos, tienen una duración superior a los 35 años sin que deban renovarse. Y si lo que te preocupa es que se vea un hueco en la boca, en casi todos los pacientes es posible insertar una corona o puente provisionales e incluso una prótesis removible sobre el implante mientras finaliza el proceso de osteointegración y antes de colocar la prótesis definitiva.

Pide tu cita

Si quieres recuperar tu sonrisa, pide cita hoy mismo con nuestros expertos en implantes dentales en Carabanchel.

Te ayudaremos a recuperar tu sonrisa y tu confianza.

Whatsapp a la Clinica Dental People Dent